Bienvenidos...

Bienvenidos todos quienes quieran comentar sobre terapias, salud, calidad de vida y sanación natural...

martes, 1 de mayo de 2012

Productos Bioorgánicos de Brasil y el mundo

Aceites esenciales de pureza absoluta, de plantas nativas brasileñas y de otras partes del mundo, de cultivo artesanal, orgánico y ecológicamente correcto. Aromas disponibles: citronela, clavo de olor, lavanda, lemongrass, lima tahiti, menta peperina, naranja, pachouli, pimienta rosa, tea tree e ylang ylang. Todos estos aceites poseen valiosas propiedades terapéuticas.


Se trata de un cuenco elaborado con una fina porcelana, que se adapta al enchufe eléctrico y mantiene una temperatura estable que no supera los 40 grados, por tanto es utilizado para inhalación de aceites esenciales y al no recalentarlos, permite que se incorporen las propiedades terapéuticas de los mismos. Puede aromatizar hasta 20 m2.





Se trata de unos colgantes, con dije de cerámica, creados para proporcionar los beneficios de la aromaterapia, en todas partes y en cualquier momento. Están elaborados con una cerámica que fue cocida a más de 1250 grados, para brindar mayor impermeabilización, lo cual evita que los aromas de los aceites penetren la pieza. Contienen un orificio en su interior al cual se recomienda colocarle un algodón embebido en aceite esencial. Se encuentran disponibles en varios diseños.

   Inciensos totalmente naturales, elaborados con la resina de un árbol proveniente de la Amazonia, se trata de la resina de *Breu*. Los aborígenes  de la región la han utilizado a lo largo de los años para todo tipo de rituales, como así también para tratamientos físicos. Y en la medicina popular se la utiliza para el tratamiento de asma, bronquitis, dolores de estómago, problemas hepáticos, de memoria, etc. Estos inciensos también poseen extractos naturales de hierbas, flores y cortezas, brindan un aroma agradable y a su vez una limpieza energética intensa.

El Acaí es un fruto de una palmera proveniente de la Amazonia, con altísimo contenido nutricional, energético y antioxidante. Cada vez son más los estudios científicos que comprueban las maravillosas propiedades de este fruto. Se trata de un súper alimento ideal para ser incorporado a los batidos de frutas, para mezclar con yogurt, cereales, etc. La liofilización permite que se mantengan intactas las propiedades de los frutos. Presentación: paquetes de 100 g cada uno, equivalentes a 1 kg de fruta congelada. 





3 comentarios:

  1. buenas tardes soy de mexico y me gustaria comprar este producto tienen sucursales por aqui?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jessica, por favor mándame tu mail de contacto para darte una respuesta de cómo coordinarnos ok? Mil gracias!

      Eliminar