Bienvenidos...

Bienvenidos todos quienes quieran comentar sobre terapias, salud, calidad de vida y sanación natural...

martes, 7 de febrero de 2012

Las Poluciones electromagnéticas en nuestro hogar y cuerpo

A veces cuando entramos a un lugar, este nos da una sensación de ambiente específico, propio,  individual.   Dentro de una misma casa  las diferentes habitaciones pueden reconocerse con una identidad característica.   Ciertamente están sus propios espacios,
   su diseño,  sus muebles,  sus colores,  etc, pero también está  aquello que no vemos:  ondas nocivas y  benéficas provenientes de la tierra,  del aire, de aparatos electromagnéticos, de entidades no físicas, y también la memoria emocional del lugar que permanece  en  muebles,  objetos de decoración,  vidrios,  muros,  techos y pisos.

A continuación, veremos cada una por separado para darnos una idea:
1.            Ondas provenientes de la tierra
La Red Hartmann es una red que cubre el planeta de norte a sur, y de este a oeste,  y se presenta  como muros invisibles desde la tierra hasta la ionósfera. Se eleva por cientos de metros y atraviesa cualquier tipo de materia. Así, si estamos viviendo sobre esta red, aunque vivamos en un 10° piso, nos estará llegando su vibración.
La Red Diagonal o Curry va de Noreste a Sur Oeste. Ambas redes están presentes en todo el planeta y tienen zonas activas y de cruce. Si una persona duerme sobre un cruce, se afectará exactamente donde su cuerpo  reciba la radiación y  aparecerán  migrañas, problemas del corazón, dolor en las rodillas, etc. Si hay superposición de zonas de cruces de ambas redes esto se llama punto de Geopatía. Cuando se está en exposición prolongada y repetitiva, produce daños serios al organismo, y es la causa de una gran cantidad de casos de cáncer.  Por ello, todos los lugares en donde se esté en forma prolongada deben ser objeto de atención y periódicamente revisados, ya que estas ondas cambian de posición.
Por otra parte, el físico Robert Endros demostró que el agua subterránea crea una corriente eléctrica. La influencia de la corriente de agua se extiende en superficie a una anchura igual a su profundidad. Sobre una zona de influencia  los seres humanos aumentan su ritmo cardiaco, y la vuelta a la normalidad es bastante lenta. Las personas expuestas a la perturbación del agua se exponen a problemas respiratorios dolor de garganta, sinusitis etc., ya que el organismo se vuelve alérgico a esta influencia.
Las Chimeneas Cosmotelúricas son  cilindros invisibles de energía que se elevan verticalmente, están en todas partes de nuestro entorno repartidos de forma desordenada. Las hay de baja vibración 300 a 4500 unidades Bovis estas debilitan el organismo humano; Neutras 6500 unidades Bovis, y Alta vibración 8500 a 12500 unidades Bovis, las que recargan el organismo humano.
La permanencia en zonas geopatógenas conlleva un debilitamiento progresivo del organismo y de las defensas inmunitarias que a la larga produce un estado patológico específico. Lo primero que aparece es un cansancio sin causa aparente.
2.            Polución técnica dañina.
Radares, antenas de telefonía,  emisores de radio, microondas, torres de alta tensión, centrales y transformadores eléctricos. Todas estas fuentes de polución afectan la salud de la misma forma como lo hacen las poluciones de la tierra.
3.            Poluciones del aire
La polución del aire cargada de partículas contaminantes es uno de los factores más conocidos por el efecto de la ionización positiva, especialmente en las ciudades, creando áreas de alta nocividad. A menudo el ambiente se ve invadido por los efectos de nocividad proveniente de lugares encerrados como subterráneos o cavidades dentro de los mismos edificios.
4.            Remanencias o memoria emocional
En las habitaciones también hay memoria de las emociones que han quedado grabadas en el lugar para conformar la sensación ambiente.  Estas remanencias, emociones pegadas en los muros,  techos y pisos  se mantienen por años o por siglos y se van acumulando en todas partes convirtiéndose en  testigos de la historia emocional del lugar. De la lectura de  estas remanencias podemos  desentrañar las historias  desconocidas de cualquier lugar almacenadas en las memorias emocionales del ambiente.
Estas memorias, como en una cinta magnética, pueden ser borradas o modificadas, como también podemos crear nuevas memorias en función de las sensaciones ambientales que nos interese producir,  tanto en lugares públicos como casas u oficinas.
Una vez que ha sido establecido su equilibrio y se ha realizado la limpieza de ondas nocivas y de las emociones, podemos establecer las emociones especificas que queramos dar nosotros para cada lugar.  De esta manera podemos transformarlos  en ambientes amables,  relajados como para el living de una casa, amable, activo para una oficina, estimulante y activo para un gimnasio, o para el dormitorio de un joven que requiera un espacio para su descanso y estudio. Especial atención me parece debemos otorgar a las habitaciones en donde duermen  niños, de esta manera evitaremos que   afecten a los niños actuando sobre su mundo emocional.
5.            EAPs o Entidades Astrales Parasitarias, y EPFs
Las EAPs son las entidades conocidas como espíritus humanos que no se han encarnado en un cuerpo físico y que  no han completado la transición hacia un plano de energía más elevado, por lo que permanecen  atrapados en la periferia del plano material. Pueden apegarse al campo energético de las personas   y vivir a través y a costa de ellos, como parásitos energéticos. Zinser, distingue entre aquellos espíritus que se apegan a uno o varios seres humanos, sin “habitar” de forma permanente en su campo energético y aquellos que se “sumergen” en el campo energético, fundiéndose con el individuo. Los primeros vagan de un lado a otro, “visitando” a personas o lugares. Los últimos, en cambio, pasan a co-habitar la matriz de consciencia energética de un ser humano y, por lo tanto, producen mucho más daño, ocasionando adicciones y enfermedades, pero sin llegar a ser una posesión.
Las EPFs son aquellas entidades que no corresponden con la descripción de EAPs y abarcan especies para-físicas, incluyendo parásitos astrales de esencia animal, entidades de polaridad fuertemente negativa (demonios), y una amplia gama de entidades alienígenas (alienígenas, en el sentido de “extranjeras” o “extrañas”) incluidas entidades de niveles de consciencia superior a la humana.
Debido a que cuando tratamos con EPFs estamos tocando un territorio desconocido, es importante asegurarse de que la persona está comprometida y desea profundamente sanarse, por lo tanto, siempre se debe contar con el compromiso de voluntad.
Dion Fortune asegura que todos aquellos que están atrapados por las drogas o adicciones siempre tendrán EAPs. Muchas veces las depresiones, shocks emocionales severos, anestesia, dormir sobre zonas nocivas como las que vimos anteriormente, crean las condiciones para ser colonizados
¿Cómo provocan daño a los seres humanos? Las EAPs tienen en su estructura etérica las características electromagnéticas que tenían al estar encarnados. Los cuerpos físicos, emocional y mental del ser humano son interferidos por la estructura electromagnética de de éstas, creando  una sobrecarga electromagnética, provocando los efectos ya conocidos por la nocividad técnica dañina, de la tierra y del aire. Muchas veces esto deriva en crisis nerviosas, cansancio, daño biológico y en general mal funcionamiento de los sistemas del organismo. Por ello, la eficiencia de cualquier tratamiento médico disminuye por la alteración electromagnética del organismo. Todas las fuentes de polución pueden identificarse a través de la radiestesia, y luego limpiar a través de distintos métodos según lo que le acomode más a la persona que sufre sus efectos, para así dar el primer paso al restablecimiento de la salud.
Por Claudia Ramírez S.
Psicóloga y Radiestesista.
Fuente:
“Vivir en casa sana”, de Mariano Bueno
Apuntes de curso HACUA: Limpieza electromagnética de Hábitat, cuerpo y Alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario