Bienvenidos...

Bienvenidos todos quienes quieran comentar sobre terapias, salud, calidad de vida y sanación natural...

miércoles, 3 de agosto de 2011

Testimonios del uso de nuestros sacos de cuarzoterapia

Yo quisiera comentar que estoy asombrada con el efecto de los guateritos de cuarzo de Terapias Flordevida. Siempre sufrí de jaquecas bastante fuertes y de al menos 24 horas de duración. Sólo se me quitaban con medicamentos fuertes. Pero desde que estoy usando mi guaterito, apenas empiezo a sentir que me viene una jaqueca, me recuesto unos minutitos y me lo pongo en la cabeza. El dolor se frena, y al cabo de un par de horas empieza a desaparecer. Sólo queda esa sensación extraña que produce la jaqueca, pero dolor, prácticamente nada. Puedo seguir funcionando, y lo mejor es que ya no tengo que tomar esas pastillas que causan daños a otras partes de mi cuerpo. RECOMIENDO LOS GUATERITOS A TODO EL MUNDO. Alejandra Mendez
12 de julio a las 16:08 · Ver publicación · Eliminar etiqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario